Traductor

martes, 15 de enero de 2013

Una caja muy especial

Hoy hemos estado de cumple... y el regalito ha venido en una caja muy especial...
La tapa de la caja está adornada con el nombre de la cumpleañera y la fecha. En cada uno de los lados de la tapa he puesto un cartelito para felicitarla, en diferentes idiomas (castellano, euskera, inglés y catalán).



Al abrir la caja... esto es lo que se ha encontrado. Unos cuantos bombones (cómo no, Lindor rojos... ummm qué ricos!) y el regalo envuelto en un sobre.






Pero la caja guarda más sorpresas...


En la base de la caja he recogido unas cuantas fotos de momentos especiales de la cuadrilla. ¡Buenos momentos para recordar!


Zorionak guapa!!





miércoles, 9 de enero de 2013

Invierno

Se acabaron las Navidades, toca recoger todos los adornos y este año parece que con el fin de las Navidades ha llegado el invierno... ¡qué frío!

Hace un par de años hice este muñeco de nieve como adorno navideño (cada año, me gusta hacer un adorno nuevo) y cuando llegó el momento de recoger, me dio pena guardarlo en la caja hasta el año siguiente, así que lo he dejado como motivo decorativo en casa de continuo...




El muñeco está hecho con don pompones de lana tipo peluche. Los ojos y la nariz son bolitas de madera y lel gorro y la bufanda están hechas a punto. Ya veis, algo sencillo pero que queda muy resultón.



  Tanto, que hay se queda durante todo el año, haciéndonos compañía.