Traductor

domingo, 23 de febrero de 2014

Noche de cumpleaños

Cada vez es más complicado que la cuadrilla se junte, pero los cumpleaños son un momento especial que seguimos manteniendo y cuidando. Son los momentos en los que podemos charlar, reír y disfrutar de volver a juntarnos sin tener que estar pendientes de trabajo, niños, casa... Son NUESTROS MOMENTOS.
Ayer por la noche fue uno de ellos y no quería dejar de enseñaros el packaging del regalo... hecho con mucho amor para que se disfrute con mucha pasión... 



La idea del envoltorio tipo corsé, la saqué de un desplegable que hice en su día cuando iba al taller de Scrap con Ana del Rincon de Rilla.

La verdad es que cada vez que me pongo a hacer algo y elegir los materiales, me llegan un montón de recuerdos, de cómo los conseguí, dónde los compré... y en este caso no ha sido diferente: Munich, Bilbao, Barcelona, ... un trocito de mis recuerdos en cada lugar está en esta caja.










El regalo era un fin de semana de relax para compartir, así que no podía hacer menos que desearle que lo disfrute... y Mr Wonderfull me lo puso fácil.

Para mí han sido un gran descubrimiento los transferibles de Mr Wonderfull, me encantan los mensajes que tiene!!



Como el fin de semana es sólo para dos, no incluye niños, no podíamos hacer otra cosa que ofrecer un "servicio de canguro" para la ocasión.



¡Disfrútalo mucho Eva! 
Y que sigamos manteniendo esta buena costumbre de dedicarnos un ratito (o ratazo) para nosotras.

domingo, 9 de febrero de 2014

Aunque con retraso... comenzamos un nuevo año!

Hacía tiempo que no subía nada; desde que he empezado a trabajar, la verdad es que me queda poco tiempo para dedicarme a mis manualidades... De todas formas, aunque sea con un poco de retraso, sí enseñaros la agenda alterada con la que he comenzado este año.
Aunque al comienzo del curso os había enseñado la agenda que me había hecho, para mi trabajo necesitaba una agenda anual y que tuviese día por página, así que para facilitarme el trabajo, compré una agenda básica y la alteré, cambiándoles las tapas (tenía unas tapas finitas y le puse unas de un cuaderno con tapas más gruesas).

Las tapas las he decorado con papel, cintas de tela y de papel y con un transferible de Mr. Wonderfull, para que no se me olvide cada día disfrutar de los pequeños momentos.

Para señalar el día en el que estoy hice una etiqueta con un sello, también de Mr, Wonderfull: me encantan los mensajes positivos!! ;-)  

La etiqueta va atada a la espiral, con unas mariposas para que quede rematado.