Traductor

domingo, 28 de febrero de 2016

Planificación perfecta


A pesar de que normalmente uso el móvil como agenda para apuntar las citas y crearme alertas, sigo necesitando agenda de papel para organizar el trabajo diario, apuntar las tareas diarias y lo que tengo pendiente...

Hasta el año pasado decoraba la agenda del año para hacerla un poco más mía; pero el año pasado me dí cuenta de que con una agenda al uso no me valía, que necesitaba más espacio para mis anotaciones, para las reuniones, espacio para guardar notas... así que en lugar de decorar la agenda, creé esta funda para la agenda.

Para hacerla, cogí la idea de las "carteras de comic", pero adecuándola a lo que necesitaba.
Esta hecha sobre cartulina, decorada con papeles de scrap y plastificada con forro de pegar, para que dure.
Al abrirla así es como se ve, no he puesto muchos adornos para que no abulte, ya que la suelo llevar en la mochila y me tiene que resultar cómoda:




En la parte de la izquierda está el espacio para las notas y un pequeño cuaderno para apuntar tareas, información de reuniones, planes, ideas varias...

En la parte derecha llevo la agenda. La funda tiene una parte en la que puedo meter la tapa trasera de la agenda y así queda ajustada.

Para cerrar la funda, utilizo un imán colocado debajo de los papeles sin que se vea.





Algo que hice para la agenda de hace un par de años y que, como me vino muy bien, incluyo siempre en la nueva agenda es una tira de cartulina con post-it y señaladores.

Los señaladores me vienen muy bien para poner en el cuaderno y saber qué he apuntado dónde, y los post-it para añadir anotaciones en la agenda. 


domingo, 14 de febrero de 2016

Desde la distancia... Zorionak!!!


 









Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Eva, a pesar de la distancia, queríamos estar con ella, así que nos organizamos para mandarle un regalito muy especial... un pedacito de Gasteiz convertido en joya.



Lo enviamos en una caja echa en cartón gordo (para proteger el regalo), con las paredes adornadas que caen al abrirla. Ahí va el detalle de cada pared:
 




jueves, 4 de febrero de 2016

No sólo compartimos trabajo...

Me siento una persona afortunada, tengo la suerte de poder decir que de casi todos los trabajos que he tenido, no sólo me he llevado experiencia para mi mochila profesional; si no, que de prácticamente todos, me llevo a alguna o algunas personas especiales.

Han sido muchos los sitios por los que he pasado, para que os hagáis una idea, sólo el año pasado trabajé en 6 empresas diferentes. Esto, además de darme la oportunidad de tener una visión bastante amplia de mi campo profesional en mi ciudad, me ha dado la oportunidad de conocer gente, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Algunas de estas personas se han quedado en mi vida, son parte de mi cuadrilla o son personas con las que cada cierto tiempo me tomo un café, una cerveza o lo que se tercie; incluso con una me casé!!!.

Hay otras personas con las que el contacto se va perdiendo pero, de pronto, un día les ves, y parece que no ha pasado el tiempo porque no nos cuesta ni dos minutos ponernos al día de nuestras vidas, contarnos cómo estamos y volver a ser "compis" como cuando entonces.
Eso me pasó hace unas semanas con un compi de trabajo de hace 7 años, le vi esperando el autobús, yo iba en el coche y me di la vuelta para recogerle y acercarle a casa (como cuando currábamos juntos). Han pasado los años, pero ese ratito fue como si siguiéramos viéndonos a diario.

Este trocito de mi álbum del 2016 va dedicado a esas personas con la que no sólo compartí trabajo, compartí parte de vida, que podemos pasar dos años sin vernos, pero cuando nos vemos, parece que no ha pasado más de una semana.
Y, en general, a mis compis y ex-compis de trabajo, que de una manera u otra, se han quedado en mi vida.