A pesar de que normalmente uso el móvil como agenda para apuntar las citas y crearme alertas, sigo necesitando agenda de papel para organizar el trabajo diario, apuntar las tareas diarias y lo que tengo pendiente...
Hasta el año pasado decoraba la agenda del año para hacerla un poco más mía; pero el año pasado me dí cuenta de que con una agenda al uso no me valía, que necesitaba más espacio para mis anotaciones, para las reuniones, espacio para guardar notas... así que en lugar de decorar la agenda, creé esta funda para la agenda.
Para hacerla, cogí la idea de las "carteras de comic", pero adecuándola a lo que necesitaba.
Esta hecha sobre cartulina, decorada con papeles de scrap y plastificada con forro de pegar, para que dure.
Al abrirla así es como se ve, no he puesto muchos adornos para que no abulte, ya que la suelo llevar en la mochila y me tiene que resultar cómoda:
En la parte de la izquierda está el espacio para las notas y un pequeño cuaderno para apuntar tareas, información de reuniones, planes, ideas varias...
En la parte derecha llevo la agenda. La funda tiene una parte en la que puedo meter la tapa trasera de la agenda y así queda ajustada.
Para cerrar la funda, utilizo un imán colocado debajo de los papeles sin que se vea.
Algo que hice para la agenda de hace un par de años y que, como me vino muy bien, incluyo siempre en la nueva agenda es una tira de cartulina con post-it y señaladores.
Los señaladores me vienen muy bien para poner en el cuaderno y saber qué he apuntado dónde, y los post-it para añadir anotaciones en la agenda.












